CAMPAÑA 

“Bienvenidos a la vida”

RECURSOS INVERTIDOS EN LA CAMPAÑA

S/. 75,000

COMPARTIR

Comparte Salud y el programa “Bienvenidos a la Vida”

Comparte Salud, en colaboración con el Ministerio de Salud, realizó el plan piloto del Programa de Ayuda Social “Bienvenidos a la Vida”, a través del cual el Estado peruano ha hecho suyo el programa Inka Cunitas desarrollado por Comparte Salud, para el beneficio de las madres más pobres del país.
El piloto desarrollado por Comparte Salud consistió en la entrega de 200 kits de maternidad en hospitales de las localidades de Ayacucho, Huánuco, San Martín e Ica.

Se puede revisar el convenio firmado haciendo clic aquí.

Lanzamiento del programa "Bienvenidos a la vida" del MINSA, apoyado por InkaFarma. Nadine Heredia, realizó la presentación del Plan Nacional “Bienvenidos a la Vida” en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, a donde acudió a visitar a las madres de familia que dieron a luz a sus hijos, a propósito de las fiestas navideñas

Lanzamiento del programa “Bienvenidos a la vida” del MINSA, apoyado por InkaFarma. Nadine Heredia, realizó la presentación del Plan Nacional “Bienvenidos a la Vida” en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, a donde acudió a visitar a las madres de familia que dieron a luz a sus hijos, a propósito de las fiestas navideñas.